Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Intervienen a cinco venezolanas y siete peruanas en night club

Operativo es realizado por la Sección de Trata de Personas
Intervienen a cinco venezolanas y siete peruanas en night club

Intervienen a cinco venezolanas y siete peruanas en night club

23 de Marzo del 2019 - 19:23 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Cinco ciudadanas venezolanas y siete peruanas fueron intervenidas en el interior del night club “Café con Piernas”, ubicado en la urbanización Miraflores, en la ciudad de Trujillo. Ahí también se detuvo a tres hombres y una mujer que trabajaban en dicho local.

Ellos son Domingo Alberto Anderson Tortoza (34), Marco David More Fernández (32), José Gregorio Galindo (26) y Kiara Estepany Campos Yshuiza (28), quienes trabajaban como vigilantes, mesero y cajera respectivamente.

Durante el operativo una de las chicas dijo que trabajaban como damas de compañía y que se encontraban a espera de sus clientes ocasionales con el fin ofrecerles servicios sexuales. Los agentes de la Sección de Trata de Personas y los representantes del Ministerio Público realizaron el operativo.

Durante el operativo también se incautaron tres cuadernos de control de las agraviadas, ventas de bebidas alcohólicas y tickets. Además de unas ligas que eran entregadas a cada mujer por la venta de trago que pedían los parroquianos. 

Lo más leído