Intervienen a hombre acusado de robar en panadería (VIDEO)

Un hombre de 21 años de edad, acusado de haber asaltado con arma de fuego a trabajadores de una panadería y robar dinero y dos teléfonos celulares, tras lo cual escapó en un automóvil, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de 

El hecho se produjo al promediar las 3:00 de la tarde del último domingo cuando un hombre identificado con la iniciales F. P. R. (26) solicitó el apoyo de los uniformados y relató que un hampón ingresó a la Panadería Trujillo Pan, ubicado en la Mz. V. Lote 29 de la urbanización Monserrate, y se apoderó de S/ 2,500 y dos equipos móviles para luego escapar con dirección a la avenida España en un automóvil de color negro. 

Los serenos de Trujillo iniciaron la persecución y lograron ubicar el vehículo con placa de rodaje T3D-504 donde escapaba el hampón a la altura de la cuadra 20 de la avenida España. El intervenido fue identificado como Roddyx Witson Lévano Quibio (21) y conducido a la Comisaría Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente. 

Cabe mencionar que el agraviado reconoció al intervenido como el autor del asalto en la panadería. Además se logró recuperar los S/ 2,500 y dos celulares que habían sido sustraídos del local. 

TAGS RELACIONADOS