Intervienen a mujer que intentó ingresar marihuana camuflada en legumbres al penal El Milagro
Intervienen a mujer que intentó ingresar marihuana camuflada en legumbres al penal El Milagro


Intentó burlar los controles, pero su mal proceder les costó caro.  El personal de seguridad del penal El Milagro, en intervino durante el registro de paquetes, a una visitante que trató de ingresar entre legumbres una sustancia prohibida.

La mujer fue identificada como Milene Lucas Reyes (37), quien ingresaba víveres para un economato (tienda dentro del penal) , camuflando entre las habas envoltorios plásticos conteniendo una sustancia ilícita, al parecer marihuana.

La intervención se produjo a las 2.20 p.m. del último jueves, cuando la mujer ingresaba los víveres al interior del penal, siendo el destino el economato del interno Joel Rosales Calixto.

TAMBIÉN LO SORPRENDEN

En otra acción, se intervino al interno José Villegas Ríos cuando retornaba a su pabellón luego de asistir al tópico, al ser revisado por el personal de seguridad se le encontró en el interior de bolsas cerradas unas gasas, en cuyo interior camuflaba sustancias prohibidas, al parecer marihuana y PBC.

Se dio cuenta al Ministerio Público, Fiscalía de Turno y la Policía del Departamento Antidrogas  para las diligencias e investigaciones correspondientes.

José Cabanillas Noriega, director del penal de Varones Trujillo, indicó que se viene trabajando en la lucha frontal contra este tipo de acciones que vulnera la disciplina y seguridad del recinto carcelario.