Intervienen a pareja acusada de intentar robar a una joven

Los sorprendieron forcejeando con una mujer intersección de las calles Carlos Baca Flor y Luis Montero
Intervienen a pareja acusada de intentar robar a una joven

Intervienen a pareja acusada de intentar robar a una joven

26 de Diciembre del 2017 - 10:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre y una mujer  fueron sorprendidos cuando forcejeaban con una joven de 23 para robarle el teléfono celular y otras pertenencias de uso personal. Ambos fueron  intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y conducidos a la comisaría La Noria, en Trujillo. 

La intervención se produjo en la intersección de las calles Carlos Baca Flor y Luis Montero,cerca de las inmediaciones de la Institución Educativa Gustavo Eiffel, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo.

Los agentes fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos personas, que forcejeaban con una mujer de iniciales J.M.C.(23), a quien pretendían robarle el teléfono celular y otras pertenencias de uso personal. Estos fueron identificados como César Malpica Soriano (39) y Claudia Rodríguez Vilcarino (35). 

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo  rápidamente  intervinieron a los sospechosos  y los llevaron a la comisaría La Noria