Intervienen a presunto micro comercializador de droga de centros nocturnos

Se dedicaría a la micro comercialización en la modalidad de delivery
Intervienen a presunto micro comercializador de droga de centros nocturnos

Intervienen a presunto micro comercializador de droga de centros nocturnos

26 de Enero del 2018 - 15:57 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Personal Policial de la Depandro intervino a un hombre que al parecer se dedicaría a la micro comercialización de Clorhidrato de Cocaína en la modalidad de delivery en los centros de diversos de Trujillo

Se trata de Julio César Alayo Domínguez (34), quien fue intervenido cuando se desplazaba de forma sospechosa por la urbanización Los Portales segunda etapa-Trujillo. Al momento del registro personal se le encontró cuatro envoltorios de papel manteca conteniendo en su interior una sustancia blanquesina pulverulenta tipo "King Size", al parecer Clorhidrato de Cocaína. 

Los efectivos policiales avisaron a la Fiscal Penal de la Primera Fiscalia Penal de Turno Trujillo para realizar el registro domiciliario del intervenido. Al momento de realizar el registro en la vivienda encontraron una bolsita plástica pequeña color verde con el logotipo Ácido Borico, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina cristalina al parecer Clorhidrato de Cocaina.

También hallaron tres celulares y varios chips, una balanza gramera, un pliego de papel de manteca y una tapa de kolynos con adherencias de Clorhidrato de Cocaína. 

Lo más leído