Intervienen a presuntos integrantes de bandas dedicadas a la extorsión de empresa de transporte (VIDEO)

Durante operativo ejecutado por la Fiscalía y Policía Nacional del Perú en los distritos de La Esperanza, Víctor Larco, El Porvenir y Florencia de Mora

05 de Septiembre del 2019 - 19:16 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

El fiscal provincial titular, William Rabanal Palacios, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo y agentes policiales intervinieron a presuntos integrantes de las bandas criminales “La Jauría Nueva Generación”, “Los Pájaros de Florencia” y “Los Chomba”, en Trujillo

El Ministerio Público los investiga por el delito de extorsión en agravio de la empresa de transportes Virgen de la Puerta S.A.

Los detenidos preliminarmente por siete días son: Santos Simón Reyes Mendez, Richard Eduardo Ballena Laguna y Fredy Orlando Dionisio Urquiza de “La Jauría Nueva Generación”, José Deyvi Limay Polo quien también pertenece a esta banda ya fue detenido en flagrancia hace dos semanas y se acogió a la terminación anticipada siendo condenado a 6 años de cárcel.

También fueron intervenidos Elisvan Eduardo Chavez Rojas, Jhon Franklin Perez Dominguez y Roddy Yauluit Fernandez Narvaez de “Los Pájaros de Florencia”. Además de Jorge Hernán Rebaza Leyva de “Los Chomba”.

La detención, allanamiento, descerrraje e incautación de todo lo relacionado con la investigación se realizó en los distritos de La Esperanza, Víctor Larco, El Porvenir y Florencia de Mora.

También se allanó la celda del interno Juan Oscar Dionicio Castillo en el Centro Penitenciario de Varones de Ancón II en Lima.

Lo más leído