Intervienen a siete con 123 bolsas de pegamento falsificado (VIDEO)

Durante operativo en el distrito de El Porvenir
Intervienen a siete con 123 bolsas de pegamento falsificado (VIDEO)

Intervienen a siete con 123 bolsas de pegamento falsificado (VIDEO)

07 de Febrero del 2018 - 09:58 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Siete personas fueron intervenidas la tarde del último martes con más de 123 bolsas de pegamento falsificado de una marca de cerámica conocida a nivel nacional en el distrito de El Porvenir

La intervención se dio en la avenida Collasuyo Cuadra 9 del distrito de El Porvenir cuando los agentes policiales detuvieron el camión de placa de rodaje T3X-928, conducido por Pablo Marreros Julca (67). En dicho vehículo se transportaba 123 bolsas de pegamento "Celima Expertos" (gris interiores) de color azul con blanco y 35 bolsas de pegamento "Celima Expertos" (blanco extrafuerte). Además en el camión iban Ángel Rodolfo Siancas Curay (28) y Pablo Abel Aponte More (20). Al ser intervenidos se mostraron nerviosos e intentaron darse a la fuga. 

Cabe mencionar que también intervinieron un inmueble en Alto Trujillo donde se detuvo a Rosa María Aponte More (26) y Lourdes Cesibel Siancas Curay (23) que tenían en un predio 111 bolsas vacías de pegamento "Celima Expertos" (gris interiores) y 104 bolsas vacías de pegamento "Celima Expertos" (blanco extrafuerte), 29 bolsas vacías de cemento Mochica, 14 bolsas llenas de cemento Mochica, 16 bolsas llenas de cementos blanco pastoruri, 10 bolsas vacías de cemento blanco pastoruri , 2 palanas y 1 cernidor.

Hasta el inmueble llegaron dos mujeres preguntando por su mercadería e indicando ser las propietarias de las bolsas de pegamento y se intervino a July Melissa Carranza Toribio (34) y Jhoana Jackeline Carranza Toribio (36).

Ellos fueron detenidos por presuntamente estar inmersos en el presunto delito contra la propiedad industrial y fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley correspondiente.

Lo más leído