Intervienen a taxista acusado de participar en asalto a dos pasajeras

Es intervenido cuando se encontraba por la urbanización Aranjuez
Intervienen a taxista acusado de participar en asalto a dos pasajeras

Intervienen a taxista acusado de participar en asalto a dos pasajeras

12 de Septiembre del 2019 - 19:58 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Agentes de la Comisaría La Noria intervinieron a un taxista que habría participado del asalto a dos pasajeras por inmediaciones de las calles Unión y Chira, en Trujillo

Dos mujeres que fueron víctimas del robo de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo pusieron la denuncia en la dependencia policial de La Noria e indicaron que tomaron el servicio de un taxi, pero que a mitad de camino se desvío por las calles Unión y Chira. Luego frenó de golpe y subió un hampón que con un arma de fuego y amenazas les quitó sus pertenencias.

Los efectivos policiales realizaron las acciones de inteligencia y lograron rastrear el celular de una de la agraviadas y es que tenía encendido el GPS. De acuerdo a la ubicación, el equipo móvil estaba por la tercera cuadra de la calle Puno, en la urbanización Aranjuez.

Al llegar a la zona se intervino a Christian Eduardo Espino Dávila (42). Además al realizar el registro domiciliario se encontró el vehículo con placa de rodaje T6R-633 que habría sido utilizado para el acto ilícito. 

Cabe mencionar que las agraviadas reconocieron al intervenido como el conductor del taxi y que estaría implicado en el asalto. Espino Dávila fue puesto a disposición del Depincri Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.

Lo más leído