Intervienen a tres de la banda "Los vaqueros del valle" en Pacasmayo
Intervienen a tres de la banda "Los vaqueros del valle" en Pacasmayo

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Pacasmayo intervinieron a tres hombres que serían integrantes de la banda delincuencial "Los vaqueros del valle". En su poder se les encontró un arma de fuego. 

Pasada la medianoche de ayer, los vecinos del distrito de Ciudad de Dios, en la provincia de Pacasmayo, alertaron a la Policía que tres hombres manipulaban un arma de fuego, generando el temor de los transeúntes. 

Es por este motivo que los detectives de Depincri ejecutaron un operativo, logrando detener a Jubal Villacorta Tirado (25), alias “Hueso”, Juan Vargas Gonzáles, alias “Juanacho”, y Andy Smith Guarniz Arce (25), alias “Coja Loara", por las inmediaciones de la Plaza Mayor de dicha comuna. 

En poder de "Juanacho" se encontró un revólver calibre 22 con siete cartuchos del mismo calibre y otros tres de calibre 9 milímetros; mientras que "Coja Loara" se le halló diez municiones calibre 22, ocho Cartuchos calibre 9milímetros  y 128 envoltorios, tipo “ketes”, de PBC. 

La Policía informó que los tres serían de la banda "Los vaqueros del valle", quienes se dedicarían a cometer asaltos al paso en esta jurisdicción.