Personal policial de la Comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir intervino a tres presuntos integrantes de “Los Malditos de Villalonga”, entre los detenidos dos menores de edad.
HECHOS. La intervención se dio la noche del último miércoles luego que efectivos policiales recibieran una alerta que tres jóvenes se encontraban con un arma de fuego y se estaban movilizando de forma sospechosa por la calle Villalonga del distrito de El Porvenir.
Tras un operativo encontraron a los tres jóvenes libando licor en el exterior de una vivienda de la cuadra 16 de la calle Villalonga del distrito de El Porvenir. Los sospechosos al notar la presencia policial intentaron ingresar a una vivienda. Mientras uno de ellos al ver a los efectivos policiales se levantó su polo y enseñó un arma de fuego. Al final fueron reducidos.
Tras ser intervenidos, se identificó a Francesscoli Duvan Contreras Ángeles (19) que portaba un arma de fuego y seis cartuchos. Según él dijo que el arma le dio su amigo conocido como “Gatasho”. También se intervino a los menores de edad de iniciales J. Y. C. Ch. (15) y M. R. G. A. (16).
Cabe destacar que cuando se les intervino a los tres jóvenes se encontraban bebiendo cerveza. Ellos fueron conducidos a la dependencia policial de Sánchez Carrión para las diligencias de ley correspondiente.