Intervienen a venezolano acusado de robarle celular a una joven
Intervienen a venezolano acusado de robarle celular a una joven

Un ciudadano de nacionalidad venezolana acusado de arrebatar un moderno celular a una joven fue intervenido por personal policial y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El incidente se registró al promediar las 11:30 de la mañana por la cuadra 38 de la avenida América Sur, en , cuando la agraviada de iniciales A. J. J. P. (24) fue sorprendida por dos hampones que le quitaron su equipo móvil cuando transitaba por la cuadra tres de la calle Santa Clara. 

La joven pidió el apoyo de los uniformados y tras darle las características de los facinerosos lograron capturar a uno de ellos a la altura del Jardín Botánico. 

El intervenido se identificó como Óscar Enrique Martínez León (25) de nacionalidad venezolana. Además de encontrarle el equipo móvil de la joven. 

Al momento que el extranjero subió al patrullero, algunos de sus compatriotas que pasaban por la zona le empezaron a gritar e increpar por el asalto que cometió y le pidieron que trabaje honradamente. Además pedían que lo bajen para que lo linchen. 

TAGS RELACIONADOS