Invaden y lotizan cementerio Mampuesto (FOTOS Y VIDEO)

Un promedio de 20 ranchos de esteras y palos han sido instalados en el cementerio Mampuesto, ubicado en el límite de los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir, en la provincia de 

Como se recuerda este camposanto fue arrasado el año pasado por las aguas que llegaron de la quebrada San Ildefonso durante el fenómeno de El Niño Costero

Desde el jueves se han instalados ranchos en el cementerio Mampuesto e incluso han sido marcados con una línea blanca de cal. Son 20 ranchos rústicos en este camposanto. 

Además los inescrupulosos también han lotizado gran parte de este camposanto afectado por El Niño Costero. Como se aprecia el terreno ha sido marcado con cal.

INSPECCIÓN. El presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, Aníbal Espino, realizó una inspección en el cementerio Mampuesto y corroboró la invasión de unos presuntos traficantes de terrenos en este camposanto.

Una de las medidas que tomarían sería el desalojo y cerco del terreno de Mampuesto y así evitar la expansión masiva en este terreno.

TAGS RELACIONADOS