Investigan presunto uso indebido de un patrullero
Investigan presunto uso indebido de un patrullero

A raíz de un vídeo difundido en las redes sociales donde se observa el presunto uso indebido de un patrullero de la comisaría El Alambre, en la región , sobre el traslado de un oficial a un concurrido centro comercial para dejar un terno en una lavandería, la Inspectoría ya investiga el caso.

De acuerdo a las imágenes emitidas por el portal ‘Trujillo Limpio’ se observa que un comandante PNP ingresa a un centro comercial con un porta-terno donde permanece por algunos minutos.

Tras ello, regresa tranquilamente ahacia un patrullero que lo esperaba en el estacionamiento del mismo establecimiento.

Al respecto, el jefe de la región policial La Libertad, Freddy Velásquez, informó que ya la denuncia ya está en Inspectoría.

“Hechos como estos dañan la imagen de nuestra institución. Esta es una infracción muy grave que tiene consecuencias drásticas en nuestra institución; además ya se ha identificado al comandante”, refirió.

El oficial indicó que este hecho podría ser tipificado como un peculado de uso, por ello esperan que en los próximos días la oficina de Inspectoría culminen con las investigaciones y emita la respectiva sanción. 

TAGS RELACIONADOS