Invirtieron más de tres millones de soles en mejorar colegio en El Porvenir
Invirtieron más de tres millones de soles en mejorar colegio en El Porvenir

El 7 de mayo se inaugura la moderna infraestructura de la institución Educativa Inicial N°2200 en el sector Túpac Amaru, en El Porvenir, región La Libertad. La obra se ha ejecutado con una inversión de 3 millones 500 soles por transferencia del Ministerio de Educación.

El alcalde Paúl Rodríguez acompañado del gerente general, Alcides Arellano Alvarado y el gerente de Desarrollo Urbano, Elder Castro Alayo, supervisaron la institución educativa de nivel inicial, dividida en 6 aulas, con sus servicios higiénicos para niños, niñas y docentes que ya están conectados a la red matriz

La infraestructura también cuenta con sala de multiusos, depósito, tópico, cocina con almacén, comedor, juegos recreativos con grass sintético y sus instalaciones eléctricas.

“En este año está institución alberga a 154 niños humildes de esta zona, que reciben sus primeras letras con una enseñanza virtual de calidad al estar implementado las aulas con sus equipos y mobiliarios, pero el próximo año será con 300 alumnos, incluso se está apoyando con 2 docentes para que trabajen en la educación” dijo Paúl Rodríguez Armas.

TAGS RELACIONADOS