Invocan a pre-candidatos apristas a evitar discrepancias públicas

Denisse de los Ángeles Rodríguez , secretaria regional de La Mujer aprista, pide que sean fraternos
Invocan a pre-candidatos apristas a evitar discrepancias públicas

Invocan a pre-candidatos apristas a evitar discrepancias públicas

13 de Febrero del 2018 - 17:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Secretaria Regional de la Mujer del Partido Aprista Peruano de la Libertad, Denisse de los Ángeles Rodríguez Lino, invocó a todos los pre- candidatos alcaldes, a realizar su campaña interna en forma fraterna, buscando la unidad de toda la militancia y evitando las discrepancias públicas porque los problemas se resuelven al interior del partido.

“Las aspiraciones políticas de los candidatos alcaldes en las elecciones internas, que será el próximo 8 de abril para representar al APRA en Trujillo y los distritos, es natural de los militantes, pero reitero su campaña interna debe ser en un clima de fraternidad, amistad y unidad, dejando de lado las confrontaciones y discrepancias, porque “los trapos sucios, se lavan en casa” y no publicar utilizando los medios de comunicación”, comentó.

Agregó que, en este mes de la fraternidad, todos los comités políticos apristas y candidatos alcaldes han concentrado su trabajo partidario ideológico en todas las actividades de homenaje que se le van rendir al líder e insigne maestro indoamericano Víctor Raúl Haya de la Torre en el programa de la semana de la fraternidad – 2018 que preside la comisión el compañero Dr. Paul Rodríguez Armas.

Entre las principales actividades que se va realizar en Trujillo, es el jueves 22 de febrero con la guardia de honor en la tumba del fundador del APRA Víctor Raúl Haya de la Torre cuyos restos reposan en el cementerio general de Miraflores, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Luego, a las 6:00 p.m. misa en la iglesia basílica catedral de Trujillo, 7:00 p.m. sesión solemne de homenaje en la municipalidad provincial de Trujillo.

Cerrándose con el gigantesco mitin de la fraternidad - 2018 el sábado 24 en la explanada de la Av. Juan Pablo con el Pasaje San Luis de Trujillo con la presencia del comité regional y de todos los dirigentes nacionales que tiene como secretario general nacional al c. Abog. Elías Rodríguez Zavaleta y la participación de la militancia de los distritos y sus pre candidatos alcaldes.