Joaquín Lencinas: "Vengo a Mannucci para campeonar y ascender" (VIDEO)
Joaquín Lencinas: "Vengo a Mannucci para campeonar y ascender" (VIDEO)

El defensa argentino Joaquín Lencinas se sumó al plantel de  y señaló que llega con el objetivo de lograr al ascenso a Primera. 

"Estoy agradecido al club y a la gente que confió en mí. Soy una persona a la que le gustan los desafíos. Venir a Carlos A. Mannucci es un desafío por volver a la máxima categoría. Eso me incentivó, así que vengo a sumar desde donde me toque. Sé que tiene una gran afición, una gran hinchada, así que a la gente hay que devolverle la alegría que se merece", agregó.

Lencinas viene de jugar en el Monagas  SC de la Primera División de Venezuela. El experimentado back central ya jugó en el fútbol peruano defendiendo los colores de Unión Comercio. 

"Ya he jugado en Perú, pero hoy soy mucho más maduro, con más experiencia, siempre dando el máximo porque nunca voy a negociar mi entrega y sacrificio. Cuando salí de Argentina jugaba el ascenso, luego jugué Primera en Perú, Primera en Ecuador, salí campeón en Venezuela y jugué la Libertadores. Creo que me encuentro en un buen momento en mi carrera, lo único que necesito es sumar minutos, estoy más ansioso que nunca. A medida que pasen los partidos y los minutos, mi nivel irá mejorando", acotó. 

El back central argentino tiene claro que el objetivo es campeonar con Carlos A. Mannucci y así retornar a Primera. 

"El compromiso está. Es una gran responsabilidad y un desafío en mi carrera que me llevó a bajar de categoría, pero me gustan los desafíos, yo quiero campeonar y quiero ascender. Sé que nos va a ir bien si todos nos esforzamos y nos unimos", sentenció. 

TAGS RELACIONADOS