John Vargas es precandidato a la alcaldía provincial de Ascope
John Vargas es precandidato a la alcaldía provincial de Ascope

John Vargas Campos fue presentado como el precandidato a la alcaldía provincial de  por el movimiento regional “Súmate”.

El actual burgomaestre del distrito de Magdalena de Cao, agradeció el respaldo de la dirigencia local, provincial y regional del mencionado movimiento, quienes decidieron darle la posibilidad de postular al sillón provincial de Ascope.

Dentro de las principales propuestas que maneja como candidato se encuentra el cerrar las brechas de acceso a los servicios básicos. Según detalló, distritos como Magdalena de Cao, Chicama, Casa Grande y otros sectores cuentan con un alcantarillado totalmente vetusto; mientras que, algunas familias no tienen agua potable ni mucho menos electrificación.

"Es lamentable que Magdalena de Cao, siendo uno de los distritos más turísticos de la región, viva en medio del atraso, pobreza, malos olores y constantes aniegos. En primer lugar, debemos recuperar la confianza de los ascopanos debido a que ya no confían en sus autoridades. Seguidamente, debemos implementar proyectos urgentes para mejorar los sectores de salud, educación, agua potable, saneamiento, turismo, electrificación y vías de comunicación”, señaló John Vargas. 

TAGS RELACIONADOS