José Miranda: "Elías Rodríguez presidió la comisión de 'Inmundicia' Parlamentaria" (VIDEO)
José Miranda: "Elías Rodríguez presidió la comisión de 'Inmundicia' Parlamentaria" (VIDEO)

El secretario regional del Partido Aprista Peruano, en la región La Región La Libertad, José Miranda Prado,  participó hoy en el microprograma de entrevistas "Diálogos con Correo" y arremetió contra el congresista Elías Rodríguez  Zavaleta.

 El máximo dirigente aprista, en la región La Libertad, saludó que la población en el último referéndum haya decidido que ningún congresista tenga la posibilidad de ser reelegido.  No obstante, dijo que  rescata el trabajo realizado por los  parlamentarios Mauricio Mulder y Jorge del Castillo.

Sin embargo, cuando se refirió a Elías Rodríguez comentó que su labor en el Congreso no fue el de los mejores. "Elías Rodríguez presidió la comisión que yo llamo de Inmundicia Parlamentaria, donde se blindó a varios congresistas, incluso a Richard Acuña", recordó  José Miranda.

El dirigente agregó que Elías Rodríguez tampoco tuvo un buen desempeño cuando cumplía con su semana de representación, pues en Huamachuco y San Pedro de Lloc, participó de inauguración y recepción de obras que no  estaban concluidas.

Con respecto al caso Alan García, el secretario Regional del Apra indicó que la investigación debe seguir su curso y el expresidente deben aclarar lo relacionado a sus conferencias.  Asimismo, reveló que nunca el Comité Ejecutivo Nacional consultó a las regiones para decidir y recomendar al exmandatario solicitar el asilo político. 

Mira y escucha la entrevista completa a continuación: 

TAGS RELACIONADOS