José Miranda: "Indudablemente hay un impacto negativo a la imagen de nuestro partido" (VIDEO)

Secretario regional del Apra, en La Libertad, dice que es la Fiscalía la que tiene que investigar a Luis Alva Castro. También advierte que no permitirá "imposiciones" ni "padrinazgos" de dirigentes a precandidatos en las internas
José Miranda: "Indudablemente hay un impacto negativo a la imagen de nuestro partido"  (VIDEO)

José Miranda: "Indudablemente hay un impacto negativo a la imagen de nuestro partido" (VIDEO)

06 de Marzo del 2018 - 15:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El secretario general regional del Partido Aprista Peruano (PAP), en la región La Libertad, José Miranda Prado, participó hoy del programa de entrevistas "Diálogos con Correo" y se ratificó en su apreciación de que el caso Luis Alva Castro, ha significado un "impacto negativo a la imagen del partido".

El dirigente fue claro al sostener que "no pone las manos al fuego por nadie" y  que será la Fiscalía o cualquier otra institución encargada de administrar justicia, la que tendrá que aclarar si es verdad lo que declaró Jorge Barata sobre Alva Castro, acusado de supuestamente recibir 200, 000 mil dólares de Odebrecht para  la campaña electoral de Alan García.

Del mismo modo, José Miranda habló sobre el proceso electoral del 7 de octubre y fue enfático al advertir que no permitirán "imposiciones" ni "padrinazgos" de parte de ningún dirigente a un precandidato a las elecciones internas. 

En ese línea, solicitó al secretario nacional institucional, Elías Rodríguez, disponga iniciar una investigación contra el secretario general político, Benigno Chirinos, a quien se le ve en fotos que colgaron en su cuenta de Facebook apoyando la campaña de un precandidato regional. 

A continuación mire y escuche la entrevista completa: 

Lo más leído