José Ruiz: "Vamos a postular a las elecciones internas para la alcaldía provincial" (VIDEO)

El alcalde de Huanchaco señala que a pesar de ser los más golpeados por el fenómeno del Niño Costero lograron levantarse
José Ruiz: "Vamos a postular a las elecciones internas para la alcaldía provincial" (VIDEO)

José Ruiz: "Vamos a postular a las elecciones internas para la alcaldía provincial" (VIDEO)

28 de Diciembre del 2017 - 18:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

José Ruiz, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, participó de la entrevista en el Programa "Diálogo con Correo" y contó lo que vivió su pueblo durante el fenómeno del Niño Costero.

"Huanchaco ha sido el distrito más afectado, pero nosotros nos recuperamos rápido y gracias al apoyo y trabajo durante mi gestión. Gracias a Dios pudimos generar 10 veces más mi presupuesto de inversión. Por ejemplo si nosotros teníamos un presupuesto para hacer obras del Canon Minero, 4 millones de soles, ahora pudimos gestionar más de 40 millones de soles", indicó Ruiz.

El burgomaestre también se refirió a los trabajos que viene ejecutando por la llegada del Papa Francisco al distrito de Huanchaco el próximo 20 de enero del 2018. Como se sabe aquí se realizará la Misa Papal en la explanada de este distrito. 

"Este año ha sido de mucho trabajo y con la llegada del Papa Francisco gestionamos proyectos para mejorar. Por ejemplo hemos mejorado el asfalto de la vía de Huanchaco que da por el aeropuerto, hemos mejorado el óvalo de Huanchaco y la próxima semana empezaremos a mejorar la vía desde el óvalo. Además culminamos las obras de agua y alcantarillado", remarcó. 

TEMA POLÍTICO

El militante de Alianza Para el Progreso (APP) señaló que se presentará a las elecciones internas de su partido para buscar ser el candidato a la alcaldía provincial de Trujillo. 

"Estamos trabajando y haciendo lo mejor posible para que nuestro distrito concluya el año de la mejor manera en inversión. En el tema político, en el mes de marzo se realizarán las elecciones internas,vamos a  postular (buscando ser el representante para la alcaldía provincial de Trujillo) y tratar de convencer a los militantes y vamos a vivir una fiesta democrática", remarcó. 

Mira y escucha la entrevista: