Asesinan de tres balazos a un joven tras enfrascarse en una gresca al salir de un bar
Asesinan de tres balazos a un joven tras enfrascarse en una gresca al salir de un bar

Un nuevo homicidio ocurrido a solo unas cuadras del centro histórico de despertó la preocupación de la colectividad.

Un joven de 20 años de edad fue asesinado de tres balazos en el cuerpo a solo unos metros de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Se conoció que minutos antes, la víctima habría protagonizado una pelea con otros facinerosos, quienes en modo de venganza lo acribillaron.

ataque. Alrededor de las 6:40 a.m. de ayer Jhonatan Raúl Zamora Vargas (20) caminaba con cinco amigos más para tomar un vehículo que lo lleve a su casa, ya que la noche anterior participó de una amena reunión en el local 40&20, situado en la urbanización El Recreo.

Al encontarse en la intersección de las avenidas Jesús de Nazaret y Juan Pablo II, se desató una balacera.

Los testigos indicaron que el grupo de amigos fue interceptado por un auto color negro, del cual descendió un delincuente apodado “Gordo el huevo”, quien sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra los jóvenes.

Uno de los proyectiles impactaró en el tórax de Zamora Vargas, quien, a pesar de ello, corrió unos metros más adelante, pero alcanzado por su victimario, que le disparó nuevamente en el hombro y la cabeza.

Al escuchar los disparos, un vehículo de serenazgo de Trujillo auxilió al muchacho y lo trasladó hasta el hospital Regional, sin embargo no resistió sus heridas y falleció en el camino.

Trascendió que minutos antes de ser asesinado, la víctima sostuvo una fuerte discusión con otro grupo de jóvenes que estuvo bebiendo licor en el mencionado bar.

Aunque en ese momento la pelea no pasó a mayores, Jhonatan y sus amigos se retiraron del bar sin imaginar que unas cuadras más adelante el otro grupo buscaría venganza.

Asimismo, se conoció que la víctima se preparaba para postular a la Policía. El caso ya es investigado por los agentes de Homicidios. 

TAGS RELACIONADOS