Joven es detenido por coaccionar a menor
Joven es detenido por coaccionar a menor

Un hombre de 24 años de edad ha sido soprendido por la Policía cuando coaccionaba a una menor de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de devolverle la contraseña de su cuenta de Facebook, la cual había hackeado, en 

Se trata de Yamasaky Panta Chávez (24), quien fue detenido en el interior del hotel “Majestic”, ubicado en la cuadra 2 del jirón Sanchez carrión, en la urbanización Santa Lucía.

Según denunció la agraviada, el detenido había hackeado su cuenta social de Facebook y a través de ella se contactaba con las amigas de la menor y con otras chicas para ofrecerles trabajo como damas de compañía.

Por tal motivo, la menor denunció al inescrupuloso hombre ante la sección de Trata de personas de la Divincri Trujillo, quienes, con la cooperación de la víctima, montaron un operativo para lograr detener al facineroso.

Luego de citar a Panta Chávez en dicho hotel, los agentes del orden lo intervinieron y trasladaron al complejo policial de San Andrés de Trujillo para continuar con las averiguaciones correspondientes.   

TAGS RELACIONADOS