Jóvenes improvisan en plaza de armas cancha de fulbito y se burlan de obra (VIDEO)
Jóvenes improvisan en plaza de armas cancha de fulbito y se burlan de obra (VIDEO)

La remodelación de la Plaza de Armas de viene generando críticas e incluso muchos dicen que el piso se  parece a una losa deportiva. 

Lo curioso es que mientras se realizaba una manifestación por la obra de la plaza de armas, un grupo de jóvenes instaló unos arcos movibles e improvisaron una canchita de fulbito. Fueron ocho jóvenes que armaron dos equipos de cuatro por equipo y comenzaron a disputar un partido de fulbito. 

Ante la mirada de curiosos que aplaudían la idea de los jóvenes que señalaban que el piso de la remodelada Plaza de Armas es similar a la de una losa deportiva. En otro momento, dos jóvenes empezaron a jugar lanzamiento de penales y decían: "gracias Elidio, bien Elidio. Se viene el campeonato". 

En el Fan Page Juliaso publicaron un video titulado: "Estrenando la nueva losa deportiva". En escena aparecen dos jóvenes buscando una cancha de fulbito donde jugar, pero se topan que un campo deportivo esta ocupado. Uno de los jóvenes le dice que no se preocupe, porque conoce un nuevo point  que recién se inauguró.

Lo curioso es que los jóvenes llegan a la Plaza de Armas de Trujillo y dicen que es la nueva losa deportiva que recién inauguraron. Luego aparecen cuatro jóvenes más y un joven que imita a Mariano Closs de Fox Sports.

La pichanga empieza con mucha emoción e incluso se marca un gol. La contienda se interrumpe cuando aparece un serenazgo y el árbitro le saca la cartulina amarilla. 

TAGS RELACIONADOS