Juan Fort exhorta a evitar "guerra sucia" en campaña electoral

Denuncia que recibe ataques a través de las redes sociales
Juan Fort exhorta a evitar "guerra sucia" en campaña electoral

Juan Fort exhorta a evitar "guerra sucia" en campaña electoral

09 de Noviembre del 2019 - 18:46 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook

El candidato al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso (APP), Juan José Fort, invocó a sus contendores políticos realizar una campaña electoral sin “guerra sucia” pues según precisó debilita a la democracia. 

"La guerra sucia es una práctica que debe pasar al olvido, para que estas elecciones congresales de enero del 2020 marquen el inicio de una democracia renovada, en base a una praxis política decente y docente, para construir un nuevo país sin corrupción, con justicia y bienestar”, señaló. 

En ese sentido, Juan José Fort denunció que es víctima de una contienda desleal, pues a través de páginas creadas en Facebook lo atacan continuamente, aunque todas la cuentas falsas ya fueron intervenidas por personal especializado de la Policía Nacional, quienes ubicarán a los responsables. 

Recalcó su pedido para que sus enemigos políticos se abstengan de hacer “guerra sucia” y por el contrario realicen propuestas orientadas a lograr metas para alcanzar una mejor calidad de vida para todos.

Lo más leído