Juan Lozano Cabrera es nombrado nuevo gerente de Sedalib
Juan Lozano Cabrera es nombrado nuevo gerente de Sedalib

El Directorio de la empresa del agua Sedalib eligió por unanimidad al nuevo gerente general, el mismo que asumirá funciones desde mañana.

Se trata del ingeniero civil Juan Lozano Cabrera, profesional nombrado en la entidad, y quien lleva 27 años trabajando en la Empresa Prestadora de Servicios (EPS).

De Lozano Cabrera se conoce además, que su último cargo fue gerente de Desarrollo Empresarial y para este puesto ha sido propuesto por Ana Teresa Fernández Gil, presidenta del directorio de Sedalib.

El flamante gerente obtuvo el voto de los otros miembros del directorio, Eduardo Azabache Alvarado y Alcides Arellano Alvarado.

Mañana a primera hora asumirá funciones de manera oficial. En tanto, el exgerente Fernando Alfaro Jiménez permaneció en el cargo cuatro meses, desde setiembre del 2017.

Desde su cuenta de Facebook, Eduardo Azabache Alvarado, miembro del directorio, expresó que no se usarán a la empresa del agua con fines electorales ni partidarios, teniendo en cuenta que nos encontramos en un año electoral.

"Ratificamos nuestro compromiso de hacer de Sedalib una empresa eficiente al servicio de la población. Rechazamos cualquier intervención política o uso indebido de la empresa para fines electorales o partidarios. Honestidad, honestidad, honestidad."

TAGS RELACIONADOS