Imagen
Imagen

Sin directiva que dé la cara para pagar el sueldo de mayo, los futbolistas deli decidieron controlar la taquilla del choque del domingo ante Unión Huaral, para así poder cobrarse deudas pendientes.

“Nosotros mismos vamos a fiscalizar la taquilla del duelo con Unión Huaral. Los futbolistas que no salen en lista se encargarán de vender las entradas, controlar las puertas de acceso y estar presentes en la liquidación”, señaló Elke Cárdenas, entrenador carlista.

RECAUDACIÓN. El estratega del Mannucci aclaró que el dinero no lo tomará ningún dirigente. “Quiero aclarar lo que venía circulando en las redes sociales. Se decía que el dinero recaudado del domingo caería en manos de los dirigentes, yo niego esas versiones. Nosotros seremos quienes nos encargaremos de la taquilla. El dinero recaudado del domingo en su totalidad será para el plantel del Mannucci”, apuntó.

Hizo un llamado a la hinchada: “Pedimos al aficionado de Ascope que llene el estadio porque ese dinero será para el plantel que lo necesita de urgencia. Nosotros estamos solos, sin dirigentes y necesitamos el apoyo para cobrar nuestro pago de mayo”, sentenció.