Juntos por el Perú reemplaza a su candidato provincial
Juntos por el Perú reemplaza a su candidato provincial

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Juntos por el Perú, Roberto Angulo, indicó que tras la penosa muerte del candidato a la alcaldía de  por esa agrupación, Guillermo Aznarán Castillo, quien ha tomado su lugar es el que iba como su primer regidor, Dionicio Godofredo González González.

“Godofredo González es el candidato ahora, él era primer regidor. Bueno, estamos en plena campaña, estamos visitando provincias y otros lugares”, sostuvo.

Cabe indicar que Aznarán Castillo, de 69 años, figuraba como admitido por el Jurado Electoral Especial de Trujillo para las próximas elecciones municipales que se realizarán en octubre. Sin embargo, fue sometido a una cirugía debido a unos problemas de salud, y lamentablemente perdió la vida.

El también exparlamentario precisó que desde el punto de vista “intelectual” se encuentra a la altura para ocupar el cargo y dijo que enfrentará a partidos como el Apra y Alianza para el Progreso (APP) “con inteligencia”.

“Estamos colocando los pocos carteles que tenemos en las zonas estratégicas y visitando las zonas de bases y distritos. Recibimos un gran apoyo y yo creo que estamos bien encaminados”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS