Juramenta Consejo Directivo de Club de Leones de Trujillo
Juramenta Consejo Directivo de Club de Leones de Trujillo

En concurrida ceremonia se realizó la instalación del Consejo Directivo de Club de Leones de  para el periodo 2019-2020, que preside Carlos Pajares

Además se proclamó a  Zlatnia Elera Olivari como la máxima soberana del 69º Festival Internacional de la Primavera

La ceremonia inició con la juramentación que fue presidida por el Gobernador del distrito H1 Perú, León Paulo Cáceres Iglesias, quien dio juramento a la directiva 2019-2020 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por Carlos Pajares Armas y tiene como integrantes a Helena Herrera Olivares (primera vicepresidente), Humberto Elera Florez (segundo vicepresidente), Willam Dávila Sánchez (tercer vicepresidente) y Carlos Leiva Ventura (secretario). 

Además de Manuel Silva Santisteban (tesorero), Raúl Llirod Taberna (domador), Fernando Alva Regalado (tuercerrabos), Luis Rabanal Morales (asesor de servicio), Eduardo Herrera Gutierrez (asesor de comunicaciones), Bernardo Alva Pérez (asesor de afilición), José Novoa Vásquez (oficial de Seguridad) y Rosita Asenjo Pérez (vocal).

El presidente de Club de Leones de Trujillo realizó la imposición de banda y presentación de la Reina Infantil Francesca Ochoa Rodríguez, quien representará a la niñez liberteña. Siguiendo con el protocolo se realizó la imposición de banda y la proclamación de la Srta. Zlatnia Elera Olivari como Reina del 69º Festival Internacional de la Primavera.

“Asumimos este compromiso con mucha responsabilidad y con el firme desafío de seguir los lineamientos impuestos por nuestra matriz internacional que se resume en la vocación de servicio”, indicó Pajares.