La imagen de la Inmaculada Virgen de la Puerta Peregrina derrama bendiciones en Cartavio (FOTOS)
La imagen de la Inmaculada Virgen de la Puerta Peregrina derrama bendiciones en Cartavio (FOTOS)

La Inmaculada Virgen de la Puerta Peregrina salió a derramar sus bendiciones por las diferentes calles del Centro Poblado  y alrededores visitando así a todos sus hijos e hijas que la esperaban desde muy temprano. 

HISTORIA DE LA "MAMITA" 

La imagen llegó a Cartavio por primera vez un 9 de agosto del 2014, con el único fin de por medio de la imagen de la "Mamita", se evangelice a todo el Valle Chicama. En ese entonces el alcalde del distrito de Santiago de Cao, Santiago Cerna, le otorgó el título de "Madre Peregrina del distrito de Santiago de Cao y anexos", para que al siguiente año se le otorgue con resolución propia por el entonces burgomaestre provincial de Ascope, Samuel Leiva López, el título de "Madre Protectora y Peregrina de la provincia de Ascope y de todo el Valle Chicama". 

FOTO: Randy Reyes

Desde ese entonces la imagen visitó gran parte de la provincia Ascopana, saliendo también de su zona distrital y acudiendo a todo el Valle Chicama.

FOTO: Randy Reyes 

La "Mamita Peregrina" también visitó el Centro Poblado Chiquitoy. En el distrito de Santiago de Cao, la fe en estos momentos difíciles se vio reflejado desde las puertas y ventanas de los fieles donde realizaron su peticiones y agradecimiento entre lágrimas. 

FOTO: Randy Reyes 

TAGS RELACIONADOS