"La Jauría del Norte": Cae un integrante más en Trujillo (VIDEO)

Además presenta requisitoria por tenencia ilegal de arma de fuego, y tiene antecedentes por robo agravado y también pertenecería la organización criminal "Los Malditos de Chicago"
"La Jauría del Norte": Cae un integrante más en Trujillo (VIDEO)

"La Jauría del Norte": Cae un integrante más en Trujillo (VIDEO)

12 de Septiembre del 2017 - 12:39 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Randy Jhon Muñoz Vargas (31), presunto integrante de la organización criminal autodenominada “La Jauría del Norte”, ha sido detenido la noche de ayer en pleno centro histórico de Trujillo.

La intervención se produjo al promediar las 8:00 de la noche en la intersección del jirón Pizarro con el jirón Bolognesi en Trujillo.

Cabe indicar que en el megaoperativo se realizó el 1 de setiembre pasado en horas de la madrugada, pero Randy no fue capturado porque según indica se encontraba por en Conache - Laredo.

Según la Policía el hombre tenía como función colaborar en las extorsiones y las estafas y tiene conversaciones con el lugarteniente de la organización que lo vinculan aún más.

Además presenta requisitoria por tenencia ilegal de arma de fuego, y tiene antecedentes por robo agravado y también pertenecería la organización criminal "Los Malditos de Chicago".

El operativo estuvo a cargo de la Sección de Extorsiones.