Hermanitos habían quedado atrapados siniestro provocado por una vela. El día del accidente falleció uno, y ayer se confirmó el otro deceso. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
Hermanitos habían quedado atrapados siniestro provocado por una vela. El día del accidente falleció uno, y ayer se confirmó el otro deceso. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

El Centro Poblado Víctor Raúl, en la provincia de , se encuentra de luto. El último domingo, se produjo un incendio en el que dos niños habían quedado atrapados en su cuarto; uno de siete años falleció en el lugar, y su hermana, también menor de edad, fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo por la gravedad de sus heridas.

VER MÁS: La Libertad: Niño de siete años muere en incendio en Virú

La niña tenía 10 años, y al mediodía, se confirmó que, lamentablemente, perdió la vida tras luchar por varias horas en el referido nosocomio.

Fatalidad

“Mis hijos se alumbraban con vela y por eso perdieron su vida, yo quisiera que nos apoyen, mi nieto tenía 6 años, queremos justicia”, narró la señora Justa, abuela de los niños, quien fue entrevistada por un medio local de la provincia de Virú, antes de que se confirmara la muerte de la pequeña Kaori.

El incendio, como se sabe, se registró el último domingo, minutos antes de la medianoche. Los niños se quedaron dormidos sin percatarse que la vela con la que se alumbraban quedó encendida.

VER TAMBIÉN: La Libertad: Familia de hombre baleado en Alto Trujillo piden detención de criminales

La tía de los dos hermanitos contó que la pequeña llegó a ser internada en el área de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Belén de Trujillo, un establecimiento referente en La Libertad. Luego, su cuerpo fue trasladado a la morgue central en el mismo distrito de Trujillo, y este miércoles será velado junto al de su hermano en su inmueble ubicado en el sector Los Pinos, del Centro Poblado Víctor Raúl.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre asesinado en Alto Trujillo trabajaba en gobierno regional

Otro detalle

Los vecinos y familiares habían iniciado una campaña solidaria para apoyar a la recuperación de la menor y dar el último adiós a su hermano (570- 91495616067 - BCP en soles).

Ahora toda la ayuda será destinada para atender los gastos del velorio de ambos hermanos, según confirmaron los familiares.

Las diligencias de todo el caso quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú. Además, se informó que los padres de los niños no se encontraban en el país y que, efectivamente, los habían dejado al cuidado de su abuela.

TAGS RELACIONADOS