Según la agraviada, el adolescente golpeó a su acompañante con la cancha de un revólver y luego les quitaron sus celulares. (Foto: PNP)
Según la agraviada, el adolescente golpeó a su acompañante con la cancha de un revólver y luego les quitaron sus celulares. (Foto: PNP)

Al adolescente, de iniciales I.W.R.E. (17), alias “Canario”, no le temblaba la mano para coger un arma de fuego y amenazar a sus víctimas para arrebatarle sus pertenencias, pero sus días de fechoría terminaron la tarde del lunes, luego que fuera retenido por la Policía por asaltar a una pareja de amigos, en la provincia de .

El hampón y un cómplice que fugó, interceptaron a sus víctimas cuando caminaban por el parque La Bandera, en el centro poblado Víctor Raúl, en la provincia de Virú.

La Libertad: Caen cuando trasladaban más de 18 kilos de marihuana en una camioneta

Según la agraviada fue “Canario” quien golpeó a su acompañante con la cacha de un revólver y les quitaron sus celulares.

Los policías montaron un operativo y ubicaron al acusado en el mencionado parque, quien al verlos emprendió la huida y fue detenido en la avenida Brasil.

VIDEO RECOMENDADO

Captura de "Cara Cortada" en Trujillo
Oscar Enrique Narro Correa alias "Cara Cortad" fue capturado en el distrito de La Esperanza. Él era buscado por asesinar a sangre fría al comerciante venezolano Orlando Abreu el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado Ex-Mayorista de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS