La víctima fue identificada como Dionisio Morales Ramos. Le destrozaron la cabeza con un adobe.
La víctima fue identificada como Dionisio Morales Ramos. Le destrozaron la cabeza con un adobe.

Un agricultor de 55 años de edad se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad ciudadana que aqueja en la región . El hecho se reportó en el distrito de San José, ubicado en la provincia de Pacasmayo.

VER MÁS: Dimitri Senmache, ministro del Interior, en Trujillo: “El estado de emergencia no ayuda a reducir nada”

Se trata de Dionisio Nicolás Morales Ramos, quien fue encontrado sin vida y con la cabeza destrozada producto del ataque con un adobe.

Ataque letal

El hecho se registró el último lunes cuando Sandra P. M., sobrina del occiso, encontró el cuerpo de su tío en un charco de sangre e inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional del Perú.

Los detectives llevaron hasta el inmueble de la víctima en la calle José Balta, en el distrito de San José, y constataron que se trataría de un presunto homicidio.

Morales Ramos estaba tendido en el piso y tenía la cabeza destrozada. Además, al costado se encontró un enorme adobe, manchado de sangre y que habría sido empleado para el horrendo crimen.

El caso se comunicó a un representante del Ministerio Público y Departamento de Investigación Criminal Pacasmayo para que continúen con las diligencias de ley correspondiente.

La Policía maneja la hipótesis que unos hampones habrían ingresado a robar al inmueble y se toparon con Dionisio Morales, quien se habría enfrentado y terminaron matándolo.

Los números en rojo

En lo que va del año se han registrado 145 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo y en lo que va del mes de junio ya son 21.

VIDEO RECOMENDADO

“Letales del Norte” embarra la política liberteña | LA PASTILLA DE LA SEMANA