Detenido, que acuchilló a joven en Pacasmayo, registra 17 denuncias policiales en los últimos cuatro años. (Foto: PNP)
Detenido, que acuchilló a joven en Pacasmayo, registra 17 denuncias policiales en los últimos cuatro años. (Foto: PNP)

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo detuvieron a un prontuariado hampón acusado de acuchillar a un joven. El maleante, entre diciembre de 2017 y enero de 2022, registra 17 denuncias por diversos delitos en las dependencias policiales de la región .

VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a joven cuando se dirigía a trabajar

Renzon Fernando Vásquez Jaime (25), alias “Renzo Cebolla”, fue atrapado esta tarde en la intersección de la calle Adolfo King con el pasaje Arica, en Pacasmayo. En su poder se le halló un cuchillo de 25 centímetros, con el que el último lunes intentó asesinar a Cesar Augusto Guevara Polanco (29), a quien terminó hiriéndolo.

Según denunció la víctima, el hampón se le acercó e intentó clavarle el puñal en el pecho. Sin embargo, su rápida reacción hizo que logre desviar el arma blanca hacia su muslo izquierdo. Luego del ataque, el delincuente tuvo que huir porque vecinos empezaron a llamar a la policía.

En la Depincri de Pacasmayo se informó que, con esta denuncia por intento de asesinato, alias “Renzo Cebolla” suma 17 acusaciones policiales en poco más de cuatro años. Él tiene una denuncia el 2017, tres el 2018, dos el 2019, seis el 2020, cuatro el 2021 y una el 2022.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan de cuatro balazos a un hombre en Florencia de Mora

Las acusaciones son por intento de homicidio, robo, hurto agravado, agresión, resistencia a la autoridad, entre otras.

TAGS RELACIONADOS