La actividad va desde el 21, 22 y 23 de octubre en la Casona Mariscal de Orbegoso.
La actividad va desde el 21, 22 y 23 de octubre en la Casona Mariscal de Orbegoso.

El próximo 21, 22 y 23 de octubre se estará desarrollando en nuestra ciudad la octava edición Muchik Feria Internacional, evento que es organizado por la Cámara de Turismo de (CADETUR) que preside Francisco San Martín Baldwin. Muchik Feria Internacional, que se vuelve a organizar después de tres años por motivo de la pandemia del Covid 19, tendrá lugar en la Casona Mariscal de Orbegoso, en pleno centro histórico de la ciudad.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Destrabe de obras en Chavimochic se definen en un mes

El objetivo principal de esta feria, es promover e incentivar la actividad turística nacional e internacional en nuestra ciudad. Sobre las actividades a realizar, se informó que se estará desarrollando un fórum donde se tratará temas muy importantes como la erosión costera, el turismo interno, la ruta de la independencia, deporte de aventura y un plan de emergencia del turismo.

También se estará organizando una rueda de negocios, dirigida exclusivamente para operadores turísticos nacionales e internacionales, mayoristas, cruceros, hoteles, líneas aéreas y terrestres. En esta oportunidad se contará con la participación de Operadores Internaciones de Panamá, Chile, Argentina y Ecuador, así como también de todo el Perú. Se trabajará para que mayoristas internacionales también participen de esta feria.

Esta feria internacional de turismo estará abierta para todo el público en general, pues se ha cursado invitaciones a las universidades locales, así como a las escuelas de turismo, centros arqueológicos, colegios profesionales y público en general.