La Libertad: Asesinan a 4 personas en menos de 24 horas
La Libertad: Asesinan a 4 personas en menos de 24 horas

Escrito por: Alonso Gordillo

La Libertad durmió y amaneció consternada luego que en tan solo 24 horas cuatro personas fueran asesinadas. A tres de ellas les dispararon, mientras que a la otra la estrangularon.

SIN COMPASIÓN. El último en ser encontrado sin vida fue el homosexual Julio Romero Matos (54). Según sus vecinos, llegó la noche del viernes junto a un joven venezolano, quien sería su pareja, hasta su domicilio, situado en el jirón Portugal con número 1376.

El infortunado decidió dormir con el extranjero sin imaginar que este aprovecharía para acabar con su vida. A las 8:00 de la mañana de ayer, su cuñada llegó a visitarlo y al abrir la puerta lo encontró tirado y con marcas en el cuello, por lo que avisó a la Policía, quienes arribaron y acordonaron la escena del crimen.

“Lo han asfixiado y tiene moreteado todo el cuello. El móvil del crimen sería el robo de dinero y algunas pertenencias”, sostuvo un familiar.

Agentes de la Sección de Homicidios están a cargo de las investigaciones.

A BALAZOS. El viernes estuvo manchado de sangre y el primer crimen fue minutos antes de la 6:00 de la mañana. La víctima fue identificada como Luis Alberto Rubio Carvalo (58), quien fue asesinado a balazos en el sector Clementina, en el distrito de La Esperanza.

Por horas de la tarde, en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, dos sicarios en una moto lineal llegaron hasta la espalda del restaurante Sanka y de cuatro proyectiles mataron a José Yover Castañeda Aguilar

Mientras que a las 7:00 de la noche, en el barrio Chicago, dos hampones mataron de 5 balazos al venezolano Luis David Fabián Henrriquez.