A balazos fue asesinado el reconocido empresario zapatero Raúl Benites Sebastián, quien fue sorprendido por una gavilla de hampones cuando se encontraba por el Barrio 5A del centro poblado Alto Trujillo, jurisdicción de El Porvenir.
VER MÁS: Sicarios vestidos de policías matan a padre e hijo en Trujillo
Ataque letal
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el crimen ocurrió al promediar las 6:00 de la tarde del último miércoles, cuando Benites Sebastián estaba en Alto Trujillo y de pronto, habría aparecido un auto de color blanco y del cual descendió su asesino que le disparó a quemarropa un aproximado de 10 balazos.
El cuerpo quedó tendido en el piso, en medio de un charco de sangre. Si bien el empresario fue auxiliado al Hospital Regional Docente de Trujillo, lamentablemente, llegó cadáver.
PUEDE LEER: La Libertad: Envían a prisión a investigado por homicidio a menor de edad
Muy conocido
Raúl Benites era muy conocido en el distrito de El Porvenir y amigo de muchos futbolistas como en el caso de Christian Cueva y del fútbol macho en la región liberteña.
Además, el dueño de calzado Dona Cielo siempre le gustaba apoyar al deporte e incluso armaba sus equipos de fútbol donde siempre juntaba a Cueva con Víctor Cedrón, Andrés López, Danny Edquén, entre otros.
También se le recuerda por su apoyo al Club Defensor Porvenir en la temporada 2015 en la Copa Perú.
Cifras en rojo
En lo que va del año se han registrado 112 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril y en este mes de mayo ya se registran 9 homicidios.