La Libertad: Asesinan a comerciante por resistirse a robo en Casa Grande (VIDEO)
La Libertad: Asesinan a comerciante por resistirse a robo en Casa Grande (VIDEO)

Un comerciante que se dedicaba a la venta de ropa murió luego de que tres delincuentes le dispararan dos balazos en el pecho para robarle su canguro lleno de dinero, en el mercado La Paradita de Casa Grande, en la provincia de .

La víctima ha sido identificada como Elmer Vásquez Narva de 37 años, y según los testigos se encontraba en su puesto de venta, cuando de pronto aparecieron tres delincuentes provistos de armas e intentaron robarle su canguro con el dinero que había vendido en el día.

Elmer en su intento de evitar el robo, forcejeó con uno de ellos y el delincuente disparó y las balas le impactaron a la altura del pecho, una de ellas fue directo al corazón.

Los comerciantes de la zona al verlo tirado ensangrentado llamaron a sus familiares quienes lo llevaron al hospital de Essalud, a donde llegó cadáver.

Los delincuentes aprovecharon el pánico para huir en diferentes rumbos con dirección al sector 8 de Setiembre. Trascendió que la Policía ya habría capturado a uno de los delincuentes pues no llevaban pasamontañas y habrían sido reconocidos por los testigos del terrible crimen.

Los ladrones se habrían llevado S/ 1,000 en efectivo y ahora la Policía investiga el hecho.

TAGS RELACIONADOS