Cuando cenaba en su casa recibió una llamada y salió presuroso. Sicarios lo persiguieron y le dispararon por la espalda.
Cuando cenaba en su casa recibió una llamada y salió presuroso. Sicarios lo persiguieron y le dispararon por la espalda.

Los crímenes no cesan en la región. Sicarios asesinaron de un balazo en la espalda un joven de 18 años cuando manejaba su mototaxi por las calles del distrito de Guadalupe, en el distrito de Pacasmayo.

Ataque

A las 11:30 de la noche del viernes, la víctima mortal, identificada como Víctor Mauro Herrera Romero (18), manejaba su vehículo menor, con placa de rodaje 7086-0A, por la cuarta cuadra de la avenida Nila Cerruti, en la carretera Panamericana Norte, sin imaginar que era seguido por sus verdugos que se movilizaban en una moto lineal.

De pronto, el infortunado se percató de la presencia de los homicidas aceleró para poder escapar, pero rápidamente el que iba en el asiento posterior desenfundó su arma y comenzó a disparar.

Uno de los proyectiles atravesó la mica de la puerta de la unidad y terminó impactando en la parte izquierda de su espalda. Tras el ataque los pistoleros escaparon y el infortunado siguió conduciendo, pero terminó chocando contra la pared de una casa y cayó al pavimento.

Hasta el lugar llegaron sus familiares, le manifestaron a la Policía que el muchacho estuvo cenando, pero de pronto recibió una llamada y salió raudamente sin dar explicaciones.

Efectivos de la Divincri Pacasmayo llegaron hasta el lugar del homicidio y comenzaron con las investigaciones. Uno de los agentes indicó que se trataría de un ajuste de cuentas por la microcomercialización de drogas en la zona.