Sicarios lo llamaron para que le haga una carrera en su moderna camioneta y cuando llegó le dispararon ocho veces.
Sicarios lo llamaron para que le haga una carrera en su moderna camioneta y cuando llegó le dispararon ocho veces.

Los crímenes, en el inicio de año, están imparables en . El empresario transportista Pedro Eliseo Mantilla Álvarez (52) fue asesinado por sicarios que no tuvieron piedad y le dispararon hasta en ocho oportunidades. Este nuevo hecho de sangre ocurrió la noche del lunes, en el distrito de Huaranchal, en la provincia de Otuzco.


COMUNICACIÓN

Allegados al occiso antes de que suceda este lamentable episodio recibió una llamada de una persona que quería sus servicios para que lo movilice en su moderna camioneta y que lo vaya a recoger al caserío de Lajón para que lo recoja.

Mantilla Álvarez aceptó la propuesta y se dirigió hasta el lugar antes mencionado y esperó a su supuesto cliente en un lugar oscuro. Luego de varios minutos llegaron sus verdugos, quienes se acercaron como para abordar la unidad y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Tras perpetrar el crimen los criminales corrieron hacia las chacras y fugaron.

Los moradores al escuchar los estruendos de las balas salieron de sus casas y se dirigieron hacia el lugar de los hechos y encontraron al infortunado sin vida, por lo que rápidamente alertaron a la Policía, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los sicarios con resultado negativo.

Agentes especializados ya investigan las causas de este nuevo crimen y las primeras hipótesis que manejan es una venganza o que se haya negado a pagar un cupo extorsivo.