La Libertad: Asesinan a balazos a obrero y capturan a un implicado
La Libertad: Asesinan a balazos a obrero y capturan a un implicado

Escrito por Alonso Gordillo

Crimen y castigo. Un obrero de construcción fue asesinado de ocho balazos cuando realizaba trabajos de albañilería en su domicilio, en el centro poblado San José, en la provincia de . Fueron tres los que participaron en el crimen y uno de ellos ya fue detenido por la Policía.

HECHOS

Eran la 1:00 de la tarde del martes, cuando la víctima, identificado como Jeiner David Narváez Huamán (25), se encontraba enluciendo la fachada de su vivienda, situada en la avenida República de Chile, Mz I, Lt. 15. Todo transcurría con normalidad y cuando ya estaba por ingresar para almorzar apareció un auto negro con tres varones. Uno de ellos descendió con un arma de fuego y le disparó ocho veces, para luego escapar.

Los estruendos de las balas alertaron a su familia que salió y lo encontró tirado en la vereda. Rápidamente lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta el Hospital de Essalud de Virú, en donde le diagnosticaron impactos de proyectiles en el rostro, tórax y brazos. Por la gravedad de sus heridas lo derivaron hasta un nosocomio de Trujillo, donde horas más tarde comunicaron su deceso.

La Policía informó que el móvil del crimen es porque el fallecido le habría robado el celular a uno de los tres que llegaron en el auto y por tal motivo decidieron matarlo.

CAPTURA

Agentes del Depincri Virú al tener conocimiento del asesinato fueron hasta el lugar de los hechos y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle República de Panamá e identificaron que el auto en el que se movilizaron los sicarios era uno negro con placa de rodaje T7G-646, de propiedad de Esteban Gervacio Alonzo (25).

Con la información lo policías fueron a las 12:30 de la mañana hasta su domicilio, ubicado en la cuadra e de la calle Canada, en Virú. Al llegar se percataron que Gervacio Alonzo escapaba por la parte posterior del Inmueble. Luego de perseguirlo 50 metros lo detuvieron.

Él confesó que participó en el crimen junto dos hombres de apellido Ávila y Simón, este último fue quien jaló el gatillo.

TAGS RELACIONADOS