La Libertad: Atacan a balazos a dueño de tienda
La Libertad: Atacan a balazos a dueño de tienda

Tres delincuentes fuertemente armados atacaron un local comercial e hirieron de bala al dueño de este. La Policía presume que el móvil sería un ajuste de cuentas por la venta de droga en el distrito de Guadalupe, provincia de 

ATENTADO

Eran las 6:30 de la tarde del martes, cuando los hampones llegaron en una motocicleta hasta la sexta cuadra de la calle Unión y se pararon frente a la puerta del “Comercial Milton”, sin importarle que la gente transitaba por dicha arteria, el que iba en el asiento posterior sacó un arma de fuego y disparó tres veces contra el interior del negocio.

Dos de los proyectiles impactaron en el cuerpo de Milton Fernando Goicochea Medina (41), quien cayó al piso y comenzó a desangrarse, mientras que los pistoleros escaparon a toda velocidad.

Los familiares de Goicochea rápidamente lo cargaron, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al Hospital Tomás Lafora, donde los médicos le diagnosticaron fractura en el antebrazo derecho y traumatismo en el muslo izquierdo producto de los balazos.

La primera hipótesis que se manejaba era de un asalto a dicho local, pero posteriormente la Policía dijo que se trataría de un ajuste de cuentas por parte de una banda delincuencial que se dedica a la venta de drogas en toda la jurisdicción.

Agentes del Depincri Pacasmayo son los que investigan este nuevo caso de sangre.

TAGS RELACIONADOS