Imagen
Imagen

En la región , el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, Enrique Del Campo, señaló que la prostitución se ha incrementado en su distrito y dejó entrever que plantearía la posibilidad de construir un prostíbulo en este centro poblado. 

Según el burgomaestre, desde un tiempo atrás los funcionarios ediles han constatado que en el sector “techo propio” se ejerce la profesión más antigua del mundo y que ha generado preocupación en su gestión, por lo que han iniciado una serie de acciones que permitan la prevención de enfermedades sexuales en coordinación con la Asociación GLTB de Cartavio.

“De repente no es bueno decirlo, pero como responsable de la Seguridad Ciudadana debo informar que se han encontrado indicios de prostitución en ´techo propio´ por lo que vamos a reforzar nuestro plan de seguridad ciudadana para el 2016, involucrando a la sociedad. Ya tenemos un mapeo de estos lugares y por ello vamos a trabajar con más rigor desde las escuelas, pero también actuando con las familias y los vecinos y así tener segura nuestra convivencia con la población”, comentó. 

TAGS RELACIONADOS