Policía atrapó a "Los reyes del tres", quienes tenían cartuchos de dinamita, marihuana y pasta básica de cocaína. (Foto: PNP)
Policía atrapó a "Los reyes del tres", quienes tenían cartuchos de dinamita, marihuana y pasta básica de cocaína. (Foto: PNP)

Trabajos de inteligencia de la Policía permitieron atrapar a dos presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaría a la venta de drogas y a la extorsión en el centro poblado El Milagro, jurisdicción de . Los intervenidos, que integrarían la organización criminal “Los reyes del tres”, cayeron con cartuchos de dinamita que usarían para intimidar a sus víctimas.

VER MÁS: Trujillo: Caen “Los Temibles Chamos de Florencia” sindicados de cometer robos al paso

Cayeron

La operación que permitió atrapar a estas personas se dio en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, Trujillo. Los agentes le seguían los pasos a Jorge Yoser Saavedra Arana (22), quien se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de delivery. Él cayó con 10 ketes de pasta básica de cocaína que iba a entregar a un consumidor.

Durante el interrogatorio, confesó que “trabajaba” con una persona conocida como Róger, quien vivía en la manzana E, lote 5, en la calle Martínez de Pinillos.

En esa dirección fue atrapado Jhoan Roger Vega Barsallo (32), cuando salía cargando una mochila en donde guardaba dos celulares, 10 chips, 21 balas, 500 gramos de PBC, 54 envoltorios de PBC, 91 bolsitas con marihuana y 750 gramos de semillas y tallos de este mismo alucinógeno.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan a 21 personas en plena emergencia por inseguridad ciudadana

Asimismo, con la participación de la titular de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, Miriam Ríos Lozano, se allanó el domicilio de Jhoan Vega. Al interior se encontró cuatro cartuchos de dinamita, dos balanzas electrónicas y S/ 796 producto de la venta de las drogas. También se decomisaron 13 relojes de diferentes marcas, cuatro pulseras de metal, tres collares de metal, tres celulares y una Tablet. Estos objetos habrían sido entregados a la banda como parte del pago por los estupefacientes.