Delincuentes ingresaron al negocio y tras amenazar a los comensales con un arma de fuego se apoderaron de sus celulares y billeteras.
Delincuentes ingresaron al negocio y tras amenazar a los comensales con un arma de fuego se apoderaron de sus celulares y billeteras.

Reunidos en el interior de una vivienda en la que se repartían el botín de un asalto, fueron capturados dos presuntos integrantes de “”, quienes fuertemente armados ingresaron a una pollería y despojaron de sus pertenencias a los clientes. Además, se llevaron la motocicleta de una de las víctimas.

VER MÁS: La Libertad: “Marcas” asaltan a jóvenes y se apoderan de S/ 2,000 en Trujillo (VIDEO)

Hechos

A las 8:30 de la noche del jueves, una pareja de esposos y su niña de 3 años salían del local “Pollería Rico”, ubicada en la sexta cuadra de la calle San Pablo, en el distrito de La Esperanza, cuando llegó un delincuente, quien con un arma de fuego apuntó contra el varón, lo obligó a que entregue la llave de su vehículo lineal. Luego lo tomó de rehén y juntos ingresaron al negocio.

Fue en ese momento que aparecieron dos cómplices más que pasaron mesa por mesa apoderándose de celulares, billeteras y otros objetos de valor.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte tomaron conocimiento del asalto y montaron un operativo. El GPS de la moto los llevó hasta el pasaje Santa Verónica N° 211, en la parte baja del mencionado distrito.

PUEDE LEER: Acuchillan y golpean a joven en Trujillo

En los exteriores de la vivienda había cuatro delincuentes, quienes al ver a los detectives ingresaron raudamente, treparon una pared y escaparon por las casas aledañas. Luego de una persecución detuvieron a Alexis Aldair Dávila Fernández (24) y Ricardo Ronald Mendoza Murayari (24).

En la casa se encontró tres celulares de los agraviados y dos motocicletas robadas.

TAGS RELACIONADOS