Dos sospechosos lograron escapar en una camioneta al divisar a los efectivos policiales.
Dos sospechosos lograron escapar en una camioneta al divisar a los efectivos policiales.

Con 55.450 kilogramos de marihuana fue intervenido Eisael Jasmin García Serín (20) en el distrito de . Los agentes de la Comisaría PNP Jerusalén realizaron la intervención.

VER MÁS: Extorsionadores dejan granada y arreglo floral en la puerta de una vivienda en Trujillo

En actitud sospechosa

Según el parte policial, la intervención se dio cuando los efectivos policiales se encontraban patrullando la zona y a la altura de la III etapa de Manuel Arévalo, ubicado en el distrito de La Esperanza, divisaron que en una camioneta se encontraban bajando unas cajas de cartón. Uno de los sospechosos estaba al volante y otro en la tolva alcanzando las cajas a otro sujeto que estaba en la vereda.

Al momento de acercarse, los sujetos que se encontraban en el vehículo emprendieron la huida y solo se quedó el joven que recepcionaba las cajas. Los uniformados iniciaron la persecución del vehículo que continuó por La Esperanza, Villa Huanchaco y El Milagro, pero no pudieron darle alcance.

Mientras que, García Serín, quien es natural de Cochorco, y se encontraba recibiendo las cajas se mostró nervioso y al momento de abrir una encontraron 16 paquetes y en la otra 12 paquetes, embaladas con bolsa y conteniendo hierbas de color verduzca con olor y características al parecer de cannabis sativa-marihuana.

TAGS RELACIONADOS