La Policía capturó a “Mangulo”, quien fue la última persona con la que se le vio a mujer encontrada sin vida en un basural.
La Policía capturó a “Mangulo”, quien fue la última persona con la que se le vio a mujer encontrada sin vida en un basural.

Luego de 14 horas de encontrar el cuerpo sin vida de María Corazón Alayo Cruz, de aproximadamente 45 años, el cual estaba en medio de un basural del distrito de , semidesnudo, golpeada y con un impacto de bala en la cabeza, la Policía capturó a Frank Dennis Ramos Ulloa, alias “Mangulo”, sindicado de integrar la organización criminal del “Gringo Celso”.

Investigación

Agentes de la Sección de Homicidios y de Inteligencia alertados del crimen se dirigieron hasta la cuadra 23 de la calle Capirona, en el sector Túpac Amaru, y comenzaron con las diligencias. Durante el interrogatorio, una persona les manifestó que la fallecida estuvo tomando licor con varias personas y que con el último que se le vio fue con “Mangulo”, con quien salió caminando de una casa con dirección desconocida.

VER MÁS: Hallan muerta a mujer en medio de basural en El Porvenir, en La Libertad

El nombre de Ramos Ulloa fue ingresado al sistema Esinpol y este arrojó que presenta una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de arma de fuego, por lo que montaron un operativo, y a las 7:45 de la noche del lunes se dirigieron hasta la cuadra 26 de la avenida Jaime Blanco, en el sector Miguel Grau, lo detuvieron y llevaron al complejo policial Capitán Alcides Vigo.

Fuentes policiales informaron que ya se le realizó la prueba de absorción atómica y que están a la espera de los resultados para determinar su complicidad en este nuevo homicidio registrado.

TAGS RELACIONADOS