Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de San José”.
Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de San José”.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a cuatro presuntos hampones que se movilizaban en un vehículo para cometer robos al paso en el centro poblado San José, ubicado en la provincia de Virú, en . Además, se les incautó un arma de fuego.

VER MÁS: La Libertad: Sentencian a cadena perpetua a “Monstruo de Moche” que abusó y mató a menor de edad

De acuerdo al parte policial, fueron alertados que la tarde del último domingo, que cuatro hombres se estaban movilizando en un auto de color rojo por el mencionado centro poblado y que estarían cometiendo fechorías.

Los integrantes del Departamento de Investigación Criminal Virú llegaron hasta la calle San Martín y divisaron el carro, pero lo ocupantes habrían tratado de darse a la fuga.

Los intervenidos fueron identificados como José F. L. (23) (a) “El gordo Lalo”, quien tenía en su poder un arma de fuego; Luis A. V. (20) (a) “Chaca”, se le encontró 106 envoltorios de “ketes” con características de Pasta Básica de Cocaína (PBC); Daniel F. L. (22) (a) “El burrito” y Nicolás P. M. (a) “El Nico”, quien tenía entre sus piernas una mochila y al realizar el registro se le encontró dos celulares y una tablet.

PUEDE LEER: Trujillo: Policía interviene a 170 extranjeros ilegales

Los retenidos fueron conducidos a la Depincri Virú para seguir con las diligencias de ley. Además, la Policía informó que los arrestados serían presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de San José”.