La Policía informa que celebraban el cumpleaños de delincuente conocido como “Bacacha”, integrante de “Los Ochentas”.
La Policía informa que celebraban el cumpleaños de delincuente conocido como “Bacacha”, integrante de “Los Ochentas”.

Con armas de fuego, municiones y cuando celebraban el cumpleaños de un prontuariado delincuente conocido como “Bacacha”, sindicado por la Policía de ser integrante de la organización criminal “Los Ochenta”, fueron capturados 10 de sus presuntos secuaces.

OPERATIVO

Agentes de la División de Inteligencia de la Divincri Trujillo obtuvieron información que en la Mz. 9, Lt. 02, del asentamiento humano Ramiro Prialé, en la parte alta del distrito de La Esperanza, se encontraban reunidos los delincuentes tomando cerveza y escuchando música a alto volumen. Incluso, habían contratado a dos reservistas activos del Ejército Peruano para que brinden seguridad porque “Bacacha” es buscado por sus rivales de “La Jauría”.

Tras asegurar el lugar ingresaron al predio y detuvieron a Richard Valdez Castillo (41), alias Richarlison”; Juan Aguirre Castillo (43), alias “Juancho”, y a Emilio Jefferson Castupe Victorio (29), alias “Jefri”. A “Richarlison” se le halló una pistola con 12 municiones y a “Juancho” una pistola con 10 balas.

También fueron arrestados Juan Abanto Verónico, “Juancho”; Noé Córdova Mondragón (31), “Calo”; Willy Flores Arrunategui (34), “Wilacho”; Wilson Aranda Yupanqui (27), “Yanqui”; Kevin Guerra Colorado (23), “Kevin”; César Rengifo Estrella (47), “Cesacho”, y Eladio Julca Laiza (18), “Mañuco”.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados a la dependencia policial.