Policía les incautaron arma de fuego y vehículo durante operativo en el centro poblado El Milagro.
Policía les incautaron arma de fuego y vehículo durante operativo en el centro poblado El Milagro.

Dos jóvenes que iban a bordo de una moto lineal y que habrían estado cometiendo robos al paso en el , jurisdicción de , fueron atrapados por personal policial de la zona.

VER MÁS: La Libertad: Recapturan a reo que fugó del penal El Milagro (VIDEO)

Según el parte policial, se trata de Wilson Edin Romero Cóndor (20) y el menor de iniciales L.F.R.M. (16). Fueron los vecinos de la zona que alertaron a los detectives que había dos hombres que estaban con armas de fuego y cometiendo fechorías.

Los mencionados estaban en el vehículo menor con placa de rodaje 1402-2T y que al notar la presencia policial emprendieron la fuga, pero fueron intervenidos a la altura de la avenida Industrial y calle José Carlos Mariátegui.

La Policía informó que a Wilson Romero se le encontró un arma de fuego tipo escopetín y abastecido con un cartucho. También detallaron que retenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Churrupacos de La Esperanza” y cometerían actos ilícitos bajo la modalidad de “raqueteo” en la jurisdicción.

PUEDE LEER: La Libertad: Presos de El Milagro extorsionan a dueña de bodega

Los intervenidos, arma de fuego y vehículo menor, fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP El Milagro para las diligencias e investigaciones de ley. Además, el caso se comunicó a la Fiscal de Turno y Primera Fiscalía Familia Trujillo.

PUEDE LEER